Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ×
Tarot sin gabinete solo con cita previa
Solicitar cita en: contacto@cuarzotarot.es

Personalidad según tu horoscopo

Aries

Aries Los nacidos bajo el signo de Aries son de naturaleza aventurera, con un fuerte carácter y valor para enfrentarse a lo que les venga. Son persona llena de energía y entusiasmo le encantan los retos y los cambios. Tienen un carácter impulsivo, pero si utilizan su gran inteligencia pueden tener mucho éxito en la vida. Los Aries son líderes a los que no les gusta recibir órdenes, a veces resultan agresivos.

Tauro

Tauro Son personas que buscan la estabilidad y les gusta su rutina, necesitan sentir seguridad en su día a día. Los que pertenecen a este signo suelen ser amantes de la belleza, el arte y la música. Pueden llegar a ser muy posesivos con lo que consideren de su propiedad. Son sin duda el signo de las ideas fijas, llegando a ser tercos y/o demasiado rígidos.

Géminis

Géminis Es un signo representado por la dualidad constante. Los géminis son indecisos, sus decisiones son versátiles y cambiantes. Son muy inteligentes y les encanta aprender, pero tienden a preocuparse en exceso por asuntos que no tienen importancia. No saben manejar situaciones de estrés. Suelen hacerse muy rápido con su opiniones sobre lo que les rodea, personas o lugares.

Cáncer

Cáncer Cambian de temperamento con frecuencia. Son emocionales y sensibles, se toman muy a pecho lo que les pasa a los demás y es fácil que se sientan heridos. Suelen sentirse inferiores a los demás. Pueden ser muy fantasiosos y tienen ideales de vida muy románticos. Además su desorden les caracteriza en todos los aspectos de su vida.

Leo

Leo Su naturaleza dominante, tienen ambición fuerza y valentía. Son bastante seguros de sí mismos y de sus capacidades pero por otro lado tienen bastante mal genio e incluso resultan arrogantes y excesivamente orgullosos. A menudo egoístas. Son los auténticos reyes, del horóscopo.

Virgo

Virgo El signo observador y analítico. Toman las decisiones tomándose todo el tiempo necesario y analizándolo todo. Basan sus opiniones en exhaustivos y meditados análisis. Es organizado y le gusta la limpieza. Su carácter meticuloso y práctico les suele ayudar a tener éxito. Son personas amables y discretas.

Libra

Libra Es el signo de la serenidad y el equilibrio. Ante un conflicto, propio o ajeno, sabe ser objetivo, equitativo y razonables por lo que son buenos mediadores. Son encantadores, agradables y muy cariñosos. Su carácter sociable, le hace a veces también dejarse influir por los demás en exceso, y llegan a ser indecisos.

Escorpio

Escorpio Los escorpiones son de naturaleza apasionada, que poseen un gran magnetismo y atractivo. Son decididos, no cambian de idea por la opinión de los demás. Pueden llegar a ser obsesivos, y bastante intolerantes con los que le rodean.

Sagitario

Sagitario Son personas muy positivas, que saben ver siempre el vaso medio lleno, mantienen su actitud positiva incluso ante situaciones difíciles. En algunos momentos su optimismo excesivo lo hace comportarse de manera incorrecta. Sus cambios de temperamento, resultan molestos para los que le rodean. Por lo general son inteligentes y con sentido del humor.

Capricornio

Capricornio Son trabajadores, responsables y prácticos, no se dan por vencidos fácilmente. Son muy exigentes con ellos mismos y con sus familiares y amigos, lo que les hace a veces sentirse inseguros. Siempre planean antes de lanzarse a la aventura. Suelen ser personas melancólicas y pesimistas, que necesitan no perder el control en sus emociones.

Acuario

Acuario Los acuario tienen un buen sentido de humor acompañado de una gran inteligencia. No suelen revelar sus verdaderos sentimientos, aunque les encanta adentrarse en los sentimientos de otros. Sus motivaciones y sus reacciones son complejas, puede ser difícil entender su personalidad.

Piscis

Piscis Poseen gran empatía hacia los demás y son muy sentimentales. Les gusta ayudar a los demás y a veces se preocupan más por los problemas de otros que por los suyos propios. No son nada determinantes y no les gusta llevar la iniciativa. Son inseguros a la hora de tomar decisiones. Son muy idealistas.