Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ×
Tarot sin gabinete solo con cita previa
Solicitar cita en: contacto@cuarzotarot.es

La Luna creciente

Es el periodo que transcurre desde la “luna nueva visible” hasta llegar la luna llena. La “luna nueva visible” no es más que la primera aparición de la Luna en el cielo. Está fase está durante unos 13 días al mes. El Sol y la Luna se encuentran en un ángulo de 90 grados y vemos "la media luna", como una "D”.

Su energía se relaciona con el crecimiento y la expansión, buena para los nuevos proyectos, y los cambios. El cuarto creciente está indicado para todo aquello que queramos que crezca o avance, como un trabajo, un negocio, un amor, la buena suerte…

Ritual para atraer la felicidad

Luna Creciente Atraer Felicidad

Los rituales para atraer la felicidad deben ser realizados en luna creciente. Utilizaremos tres velas de color naranja, flores propias de la estación del año en la que nos encontremos y que nos trasmitan alegría. Por la noche, a la luz de la luna, encenderemos las velas, que estarán rodeadas por las flores. Y realizaremos nuestra petición de felicidad y alegría a la luna. Deberemos dejar que las velas se consuman. Una vez finalizado el hechizo, deberemos arrojar las flores al agua (agua en movimiento), siempre de espaldas y sin mirar atrás.

Ritual para el amor

Luna Creciente Atraer Amor

Se puede usar para encontrar el amor, para reforzar una relación o para evolucionar en esta.

Necesitaremos un objeto personal de la persona amada, un trozo de tela cuadrado y de color blanco en la que escribiremos el nombre de nuestro amor con un rotulador rojo. A la luz de la luna en fase creciente, colocaremos una vela roja rodeada de 5 rosas rojas formando un círculo. Colocaremos el objeto del ser amado delante. Después encenderemos la vela, y pasaremos la tela por encima de la llama, de manera que el humo de la misma impregne el paño. Para luego elevar el paño hacia la luna pidiéndole ayuda con nuestro objetivo.

Ritual para atraer el dinero

Luna Creciente Atraer Dinero

Necesitaremos una vela dorada, y tres monedas, debemos colocar la vela encendida en una mano y las tres monedas en la otra. A la luz de la luna creciente, hacer la petición de prosperidad. Deja toda la noche las velas y las monedas a la luz de la luna, a la mañana siguiente guarda estas monedas en el sitio que guardes tu dinero habitualmente (no las uses).

¡Serán tu amuleto!

La magia depende de ti. Tu confianza y tu energía son el ingrediente principal.

Consulta la fase lunar en: http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm