Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ×
Tarot sin gabinete solo con cita previa
Solicitar cita en: contacto@cuarzotarot.es

La Luna, en nuestros rituales

Dscn0805

La luna, es un satélite de la tierra, es el satélite natural más grande en nuestro sistema solar por lo que su magnitud y sus ciclos, la han hecho objeto desde la antigüedad de todo tipo de creencias. Entre estas creencias están las que consideran a la luna un elemento mágico de máxima potencia. Por la que se aconseja tenerla muy en cuenta a la hora de realizar rituales.

Para realizar rituales y hechizos, se recomienda por los más expertos en la materia, tener en cuenta la fase en la que se encuentra la luna. Ya que las fases lunares nos ayudaran y favorecerán.

Se recomienda la luna creciente para todo aquello que sea conseguir, atraer y favorecer. Por ejemplo para conseguir empleo, o para tener suerte en los exámenes. Por el contrario la luna menguante ayuda en todo lo que sea eliminar o alejar algún aspecto negativo, sería el ejemplo de las envidias.

La luna nueva es el momento para reflexionar, aclarar nuestras ideas y fijar nuestros objetivos, no se recomiendan rituales en esta fase. La luna llena, considerado por casi todos los entendidos en estos temas, es el momento de máximo poder y fuerza, por lo que muchos de los rituales se aconsejaran con luna llena.