Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ×
Tarot sin gabinete solo con cita previa
Solicitar cita en: contacto@cuarzotarot.es

La Luna Menguante

Pasada la fase de Luna Llena, la parte luminosa de la luna comenzará a disminuir con los días, por tanto estaremos en cuarto menguante, que durará hasta la “Luna negra".

Este es el momento idóneo para realizar rituales y peticiones que tengan como objetivo finalizar o disminuir, como alejar energías negativas y/o malas vibraciones, acabar con relaciones indeseables, desbaratar influencias negativas y romper con malos hábitos.

Ritual contra las envidias en el ámbito laboral o de estudios

Ritual Luna Envidias

Necesitamos sal y una foto de cuerpo entero de la persona (de la cual queramos alejar las malas vibraciones).

Concentrándonos en nuestro objetivo, tenemos que colocar la foto sobre una superficie plana y limpia, haciendo a su alrededor un circulo con la sal. Tendremos que dejarlo durante 7 días, durante los cuales, cada día deberemos añadir un puñado de sal al círculo, siempre concentrándonos en nuestro objetivo.

Al octavo día deberás deshacerte de la sal, tírala por un desagüe. Y la foto guardarla en un sitio oscuro y tranquilo.

Ritual para acabar con relaciones indeseables

Ritual Luna Relaciones Indeseables

Llenaremos una copa o vaso con alcohol y le añadiremos una cucharada de sal, que deberemos diluir. Después escriba en un papel el nombre de la persona que deseamos alejar de nuestras vidas y mételo en el vaso con el alcohol y la sal.

Déjelo así durante siete noches, siempre a la luz de la luna. Al octavo día, deberás arrojarlo al mar, tirando el contenido de espaldas al mismo, sin mirarlo. Luego rompe el vaso o frasco de cristal utilizado.

Ritual para protegernos de las malas vibraciones

Ritual Luna Malas Vibraciones

Durante tres días seguidos de luna menguante, deberemos finalizar nuestra ducha o baño diario, enjuagándonos con: Una jarra de agua con tres cucharadas de sal, que habremos dejado la noche anterior al influjo de la luna menguante.

Ritual para alejar los malos espíritus

Ritual Luna Alejar Malos Espiritus

En una noche de luna menguante, coloca en una mesa un espejo redondo, Rodéelo con sal haciendo un círculo cerrado. A su vez coloca tres velas blancas a su alrededor formando un triángulo, Arroje sobre cada una de las velas una puñado de sal y enciéndalas. Deberá dejar que se consuman.

Ritual para limpiar el hogar

Ritual Luna Limpiar Hogar

Debemos llenar de agua, el cubo de la fregona que usamos habitualmente para la limpieza de nuestro hogar, y después añadir unas gotas de vinagre y tres puñados de sal.

Y limpiar la casa desde la habitación más interior, habitación por habitación hasta la puerta de entrada. Luego tirar esa agua en la calle.

La magia depende de ti. Tu confianza y tu energía son el ingrediente principal.

Consulta la fase lunar en: http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm