Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ×
Tarot sin gabinete solo con cita previa
Solicitar cita en: contacto@cuarzotarot.es

La magia en la "Luna azul"

Dscn0932 Dscn0928

Te vamos a dar unos consejos para que aproveches al máximo esa “Luna llena”, llamada "Luna azul" para atraer el trabajo, el éxito en los negocios, el dinero, la suerte y la prosperidad. Hoy vamos a ayudarte a preparar un ritual especial para esa noche y esperamos que lo hagas con nosotros y que consigamos así potenciar lo mejor que hay en ti.

  1. La limpieza de tu hogar: Deberás hervir agua, vinagre, romero y sal cuando se haya enfriado, usa esta agua para limpiar el suelo de tu piso o casa de la manera habitual, pero siempre de dentro hacia fuera. De esta manera alejaremos las energías negativas de nuestro hogar, y atraeremos la paz y la armonía. Si quieres después, puedes potenciar esta limpieza con nuestro ritual para limpiar las energías negativas y atraer la suerte.
  2. Un baño para alejar de ti las energías negativas, sólo llena la bañera de agua caliente echando ramas de romero y date un baño de unos 20 minutos. Relájate.
  3. Sería un buen momento de hacerte con una piedra (cuarzo, lapislázuli, ojo de tigre, cuarzo rosa…) la que creas que más va contigo, para que te ayude y proteja de las envidias y la mala suerte. Es importante que la limpies esa noche, métela en un frasco con agua y sal y déjala toda la noche a la luz de la luna azul. Pulsa aquí para seguir otros consejos que te ayuden a mantener tu amuleto siempre cargado.
  4. Aprovecha al máximo la magia de “la luna llena” siempre, para que se cumplan tus deseos e ilusiones, momento ideal para realizar alguno de nuestros rituales. Busca el que necesites en estos momentos y hazlo te será de gran ayuda.
  5. Por último solo aconsejarte que te dejes llevar, que creas en ti y en la magia de la luna que esa noche favorecerá tu fuerza interior. Esperamos te sirvan de ayuda nuestros consejos y a partir de esa noche te sientas más seguro para tomar decisiones, para buscar ese trabajo que tanto deseas, para que encuentres el amor tan deseado, etc.…