Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ×
Tarot sin gabinete solo con cita previa
Solicitar cita en: contacto@cuarzotarot.es

Navidad

Los últimos días de cada año se celebra en todas partes del mundo “La navidad” en cada lugar celebran esta festividad según sus creencias y tradiciones. Pero los orígenes de esta celebración se remontan a tiempos inmemoriales en lo que los pueblos de la época celebraban durante estos días el solsticio de invierno (desde el 21 de diciembre).

La navidad está completamente vinculada a celebraciones religiosas, en la religión católica se celebra el nacimiento de Jesús, siendo una de las festividades más importantes del cristianismo. De hecho, La palabra navidad proviene del latín: Nativitas que significa ‘nacimiento’. En la actualidad, la navidad no pierde su tradición religiosa pero si adquiere más importancia en esta celebración la convivencia familiar, la realidad es que es celebrada por creyentes y también por ateos o agnósticos que celebran en estos días de navidad la convivencia con los seres queridos.