Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ×
Tarot sin gabinete solo con cita previa
Solicitar cita en: contacto@cuarzotarot.es

Lotería de Navidad

Sorteo Loteria Navidad

Todos los años compramos lotería de navidad esperando ser los agraciados con la fortuna, pero este año todos deseamos: “poder salir de la crisis”. Todos tenemos numerosos rituales para intentar atraer la fortuna a nuestro décimo o participación de la lotería como:

  • Elegir un número de alguna fecha importante en nuestras vidas por ejemplo el de la fecha de nacimiento de un hijo o jugar siempre con el mismo número.
  • Hay personas que entran en su administración de lotería con el pie derecho o incluso hacen que su lotero coja el décimo con su mano derecha.
  • Dicen que trae suerte frotar el décimo por la barriga de una embarazada.
  • Otros dicen que el intercambio de décimos con los que nos rodean atrae la suerte.
  • Usamos también talismanes de todo tipo como herraduras, pata de conejos, etc.
  • Un ritual muy usado el día del sorteo es llevar una moneda o cualquier objeto de oro con la que llamar a la fortuna.

Nosotros os vamos a dar rituales para atraer la suerte a vuestros décimos y participaciones del sorteo de navidad, aumentando así las probabilidades de ser el agraciado. Elegir el que más os guste y en el que la fe en la magia es lo más importante.

Ritual para los días previos al sorteo de navidad

Ritual Loteria Navidad

Necesitamos como indispensable los décimos y/o participaciones, un plato, cinco monedas, albahaca y una vela dorada.

Tres días antes del sorteo es decir, el sorteo es el 22 de diciembre, pues el ritual lo tendremos que hacer el día 19, el día 20 y el día 21

El día 19 prepararemos el ritual colocando en el plato los décimos de la lotería y encima de éste las monedas y las ramitas de albahaca encima de las monedas. Y encenderemos la vela dorada al lado. Concéntrate en tus deseos siempre mientras estas preparando el ritual. El plato con los décimos, la albahaca y las monedas lo dejaremos durante tres días a modo de altar, encendiendo una vela dorada cada día y dejándola que se consuma.

Ritual para el día del sorteo de navidad

Se necesita:

  • Tu décimo o lotería de navidad
  • Unas monedas
  • Tres velas doradas

Coloca las velas formando un triangulo, dentro de este triángulo debes colocar el plato, y dentro de este plato el décimo de lotería y las monedas, para saber cuántas monedas colocar solo fíjate en el último número de tu décimo, es decir si por ejemplo tu número termina en 5 deberás colocar 5 monedas. Enciende las velas y di:

“Diosa de la fortuna y ángeles protectores traed a mi hogar buena fortuna, abundancia y prosperidad con este décimo de lotería”.

Amuleto para el sorteo de la lotería

Amuleto Loteria Navidad

Necesitaremos:

  • 1 vela dorada
  • 12 hojas de laurel
  • 1 incienso de lavanda
  • 1 trozo de tela del color dorado.
  • Trozo de cinta roja

En una mesa colocamos el tozo de tela, encima las doce hojas de laurel, encima ponemos la vela y el incienso y encendemos ambas cosas y pronunciaremos las siguientes palabras:

Tú Diosa de la Fortuna,te guio hacia mí,a través de esta luz,y con estas ofrendas,para que te acuerdes de mí.

Ritual para llamar a la suerte a tu décimo

Necesitaremos una vela dorada, perejil, una cinta blanca, papel, lápiz y por supuesto nuestro décimo o participación de lotería.
Debemos atar la ramita de perejil a la vela con la cinta blanca, y luego encenderemos la vela. En el papel deberemos escribir el número de nuestro décimo de la lotería.
Con una mano cogemos nuestro décimo y con la otra mano cogeremos el papel y lo quemaremos con la llama de la vela. Diciendo:

Que la suerte venga a mí y este décimo (participación) sea premiado".

Deja que la vela se consuma.