Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ×
Tarot sin gabinete solo con cita previa
Solicitar cita en: contacto@cuarzotarot.es

Nochebuena

Santa Claus

La Nochebuena se celebra el día 24 de diciembre, es la víspera de Navidad. Se celebra en muchas partes del mundo en honor al nacimiento de Jesús para los cristianos. En la actualidad se considera una celebración más de carácter cultural que religioso por eso muchas familias no creyentes lo celebran, con una reunión de familiares y allegados que cenan y en algunos casos intercambian regalos, y sobretodo buenos deseos e intenciones.

Alejar vibraciones negativas. Los días previos a Nochebuena.

Nuestros ancestros, ya celebraban un ritual de limpieza coincidiendo con el solsticio de invierno que tiene lugar entre el 20 y el 23 de diciembre. Nuestros antepasados limpiaban todo el hogar a conciencia, además de toda la ropa, este ritual se hacía con un agua que incorporaba alguna hierba que ellos consideraban mágicas y protectoras como por ejemplo el laurel o el romero. La limpieza siempre debía incluir también un baño de cada habitante de la casa de para purificar y eliminar energías negativas.

Podemos aprovecharnos de la sabiduría milenaria y copiar sus rituales para eliminar negatividades de nuestro hogar, y de nosotros.

Un consejo para limpiar tu hogar: Deberás hervir agua, vinagre, romero y sal cuando se haya enfriado, usa esta agua para limpiar el suelo de tu piso o casa de la manera habitual, pero siempre de dentro hacia fuera. De esta manera alejaremos las energías negativas de nuestro hogar, y atraeremos la paz y la armonía. Más consejos, alejar las malas vibraciones.

Un baño para alejar de ti las energías negativas, sólo llena la bañera de agua caliente echan sal y ramas de romero y date un baño. Otro consejo aquí.

Ritual para la Nochebuena

Ritual Nochebuena 1 Ritual Nochebuena 2

La navidad es un momento de buenos deseos, es un buen momento para hacer que nuestros deseos se cumplan y para dejar atrás todo aquello que no nos deja avanzar.

Lo que os vamos a recomendar es muy sencillo, la noche de Nochebuena es un día lleno de buenos deseos y en el que todos estamos abiertos a mejorar aquello que no nos deja seguir adelante y fomentar lo bueno en nuestras vidas. Esa noche encender una vela que dependiendo de nuestro signo nos ayudará a que los deseos que formulemos esa noche se cumplan:

Aries. Las personas que nacieron bajo este signo deberían encender una vela roja, les alejará las malas vibraciones y envidias. Te abrirá caminos.

Tauro. A este signo le recomendamos encender una vela, que se identifiquen con la naturaleza, de color marrón o verde para atraer a sus vidas las energías positivas.

Géminis. Se le recomienda encender las velas de colores pastel celeste o rosa serían las idóneas. Para la mente, te abrirá caminos de felicidad y prosperidad.

Cáncer. Los que pertenezcáis a este signo encended esa noche una vela de color amarilla, con la que aumentareis vuestra fuerza y poder interior.

Leo. Su vela para esa noche deberá ser de color naranja o de color rojo, que le aportará energía vital.

Virgo. Para este signo, la vela que le ayudará a conseguir la felicidad será la vela verde.

Libra. A este signo le aportara fuerza y equilibrio, encender una vela de color azul o de color rojo.

Escorpio. En este signo la vela tendrá que ser blanca, aportándoles protección espiritual y abriéndole caminos.

Sagitario. La vela morada, ayudará al signo de sagitario a encontrarse consigo mismo, para potenciar su fuerza interior y seguir adelante.

Capricornio. En este caso la vela debería ser marrón o naranja, con ella atraerás prosperidad y abundancia.

Acuario. Deberá encender una vela amarilla o blanca, le aportará equilibrio espiritual, y le abrirá caminos a la prosperidad y los nuevos proyectos.

Piscis. Su vela deberá ser en tonalidades azules o celestes, con el que más te identifiques, esto le aportará al signo alegría de vivir y equilibrio anímico.

Centro de mesa mágico para la cena de nochebuena

Centro De Mesa

Te vamos a recomendar para tu mesa de Nochebuena un centro de mesa mágico es muy fácil de hacer y además de decorar tu mesa de nochebuena atrerá a tu hogar y a tus seres queridos la suerte y la prosperidad.

En un recipiente que soporte el calor debes colocar ramas de múerdago y acebo para atraer la buena suerte y la prosperidad, un puñado de sal para la protección, bolas doradas y monedas doradas para atraer la riqueza, una manzana por cada ser querido que esa noche estará en la mesa que nos protegerá y atraerá el amor, flores rojas también para el amor y en el centro de todo una vela roja, que encenderemos antes de comenzar a cenar.

Brindis de Navidad

Brindis Navidad

Al colocar las copas para el brindis que marca la tradicion, coloque debajo de cada una de ellas una moneda, de esta manera, atraerá la prosperidad económica y la abundancia a sus seres queridos.

Fin de la cena de nochebuena.

Deseos Navidad

El día 24 de diciembre a las 24:00, es decir a las 12 de la noche del la noche de Nochebuena. Debes escribir en un papel tu deseo, aquello que deseas y necesitas conseguir. Luego quémalo. Este ritual lo podéis hacer después de la cena de esa noche, con todos los familiares y seres queridos que hayáis compartido esta cena tan especial.