Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ×
Tarot sin gabinete solo con cita previa
Solicitar cita en: contacto@cuarzotarot.es

Ritual para atraer el dinero

Para este ritual necesitamos 3 puñados de sal (de la que usamos a diario en la cocina) y un fuego, puede ser desde una hoguera hasta un pequeño cuenco en el que hagamos un pequeño fuego.

Lo importante es que el fuego no se apague en ningún momento durante el ritual. Sólo tenemos que arrojar los 3 puñados de sal al fuego y decir las siguientes palabras (una vez por cada puñado de sal):

Del este venga oro, del oeste venga plata, del norte abundantes regalos y del sur prosperidad, que así sea porque es mi voluntad y deseo.

Dscn0806

Ayuda para atraer la prosperidad en tu economía

Nos ayudara hervir perejil fresco en agua, una vez hervido con esta agua, ya sin el perejil, deberemos enjuagarnos en la ducha con ella. Siempre realizar estos baños en luna creciente, ya que esta luna favorece la consecución de nuestros retos.

El azúcar, nos ayuda a tener prosperidad y abundancia

El azúcar es muy utilizada en rituales y hechizos, ya que se le atribuye la propiedad de atraer poder y dinero.

En el primer caso, tenemos que en una bolsita de tela de color azul, debemos introducir una moneda o billete da igual el valor junto con azúcar, dejándola abierta una noche a la luz de la luna. Por la mañana, debemos cerrarla bien y ya podemos usar nuestro amuleto, llevándolo siempre en nuestro monedero o cartera habitual para favorecerá la entrada de dinero.

En el segundo caso, utilizaremos el poder del azúcar para atraer la prosperidad en el trabajo. Consiste en que el día que vayas a realizar la entrevista de trabajo, debes escribir en una hoja en blanco, el nombre de la empresa y el puesto que te gustaría ocupar, doblarlo en 3 veces y guardadlo en un recipiente con azúcar.

Gana dinero con tu blog

Gana dinero dejando de trabajar

Empieza un negocio online