Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ×
Tarot sin gabinete solo con cita previa
Solicitar cita en: contacto@cuarzotarot.es

El poder de las piedras

Cuarzo Amuleto

Es importante en los tiempos que vivimos conocer la ayuda que los minerales y gemas pueden aportarnos en nuestras vidas.

Las piedras preciosas y cuarzos, que usamos comúnmente como complemento y con fines estéticos, pueden ser de gran ayuda usadas como amuletos, que con sus energias nos ayudaran a producir cambios positivos en nosotros.

Todos los estudiosos del tema, reconocen la importancia de que las piedras que queramos usar como amuletos, deben estar en contacto con nosotros, por eso es frecuente hacerlas colgantes, llaveros o echarlas en un bolsillo, de esta manera se nos facilita llevarlas siempre junto a nosotros.

Cuando te haces con una piedra o te la regalan, y tienes la intención de usarla como amuleto, siempre debes limpiarla. Para limpiarla, existen diversos métodos, uno de ellos es pasar la piedra por debajo de un grifo y dejarlo toda la noche a la luz de la luna, otro muy usado es lavar la piedra en agua con sal y dejarlos también a la luz de la luna. Esto se debe hacer en el primer momento que la tienes en tu poder y después con cierta regularidad, para limpiarla de energias negativas de nuestro dia a dia.

Puedes usar distintos minerales que te ayudaran en distintos ámbitos, potenciando lo bueno que hay en ti, pero lo más importante a la hora de elegir un amuleto es tu conexión con el mismo, esto es, tanto si es para ragalar como para ti mismo, debe de buscarse la piedra que coincida con los gustos y preferencias de la persona que la va a usar, debe ser una piedra con la que te identifiques.

Piedras Magia

Aquí tenéis información de las piedras más comunes y/o usadas para que elijáis la vuestra:

Amatista: Es un mineral, un cuarzo en tonos violetas, se recomienda para equilibrar y aportar paz tanto a nivel físico como emocional. Los signos zodiacales que se consideran más cercanos a este mineral son capricornio, acuario, piscis y libra.
Ónix: Considerado por algunos piedra semipreciosa y por otros simplemente una variedad del ágata. Existen distintas variedades, el ónix verde, el llamado de “San Martin” de tonalidades marrones y rojas, el onixtin compuesto de los 2 anteriores y por último la aragónita en tonos blancos y grises. Considerada piedra que ayuda en la depresión y estados de ansiedad y nervios, ayuda en la búsqueda de la felicidad. Se relaciona con cáncer, virgo, tauro y escorpio.
Obsidiana: No es considerada como un mineral, su color es negro, aunque comúnmente adquiere muchas tonalidades de los verdes, al rojo y también al blanco. Sus signos: cáncer, virgo, tauro y escorpio. Recomendada para la toma de decisiones, ya que ayuda a ver las cosas con claridad y mejora la confianza en uno mismo.
Fluorita: Es un mineral, muy variable en cuanto al color ya que se presenta en azul, verde, rojo, blanco, amarillo y violeta. Ayuda a mejorar nuestras energías y a estabilizarlas. Ayudan sobre todo a los signos de tauro, capricornio, virgo y cáncer.
Jaspe: Es una roca sedimentaria, los colores violáceos y rojos, negros y grises, algunos verdes, amarillos, o pardos, estos colores también aparecen combinados entre sí, Se relaciona principalmente con la protección y con los signos de géminis, leo y escorpio.
Cuarzo blanco o cristal roca: Es un mineral transparente, es un cuarzo sin impurezas. Afín a todos los signos que refuerza y fortalece el cuerpo y la mente.
Ágata: Es un conjunto de cuarzos micro cristalizados. Varios colores. Atraen la fortuna y la suerte. Sus signos libran, leo, cáncer, virgo, y escorpio.
Cuarzo rosa: Variedad de cuarzo en tonos rosas, ha sido considerada siempre la piedra del amor. Aunque también de la paz y la armonía. Se relaciona con los signos de libra, leo y cáncer.
Ojo de tigre: Es también una variedad de cuarzo con mezcla de colores: amarillo, ocre, marrón y negro. Desde la antigüedad se la considera la piedra protectora, alejando los males y energías negativas. Los signos tauro, capricornio y aries.
Lapislázuli: Es una roca cuyos componentes le proporcionan el tono azulado. Piedra de la fuerza, su color es inconfundible, se trata de un azul intenso. Incrementa la capacidad mental. Aclara la mente. Es afín a capricornio, tauro, cáncer, acuario y libra.
Turquesa: Es un mineral de color azul-verdoso, muy característico, considerada la piedra de la creatividad. Es la piedra adecuada para aries, tauro, leo, libra, sagitario.
Pirita: Es de apariencia muy parecida al oro, por esto, se le llamaba “el oro de los pobres”. Adecuada para los signos piscis, sagitario, libra y leo. Atrae la abundancia. También se usa para atraer la paz y armonía al hogar.
Amazonita: Es un mineral de color verde-azulado. Signos afines: acuario, aries, libra y géminis. Elimina pensamientos negativos y equilibra la mente.
Aventurina: Es una variedad de cuarzo en tonos verdosos, Es la piedra “anti-stress”. Es una piedra adecuada para escorpio, capricornio, géminis y aries. Es muy recomendada para la reflexión y la meditación.

La magia de las piedras y los cristales

Diccionario De Las Piedras Que Curan

Piedras Cuarzo Blanco