Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ×
Tarot sin gabinete solo con cita previa
Solicitar cita en: contacto@cuarzotarot.es

Ritual para encontrar trabajo

En este caso necesitamos tener: Nuestro curriculum vitae, tres velas doradas e incienso de canela. Pon en la mesa el curriculum y alrededor de este las tres velas formando un triangulo y encenderlas siempre con una cerilla, enciende también el incienso, y a continuación di las siguientes palabras:

Que la luz de estas velas ilumine mi camino para obtener el trabajo que deseo, gracias universo por escucharme, y haz que se cumpla.

No apagues las velas, déjalas que se apaguen por sí mismas. Este ritual también se usa para crear un amuleto que aumente nuestras energías positivas a la hora de buscar trabajo. Sólo tenemos que, añadir en el momento que vayamos a hacer el ritual, un objeto personal que colocaremos encima del curriculum, Y cuando las velas se apaguen por si solas, ya tendremos nuestro amuleto que podremos llevar con nosotros a cualquier acción que estemos llevando a cabo en la búsqueda de trabajo (entrevistas, entrega de curriculum, cuando busquemos ofertas…) aportándonos un toque de suerte en nuestra búsqueda.