Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ×
Tarot sin gabinete solo con cita previa
Solicitar cita en: contacto@cuarzotarot.es

Alejar los espíritus negativos de nuestro hogar o negocio

Halloween es un buen día para alejar a los malos espíritus de nuestros hogares o negocios. Por ello vamos a recomendaros algunos rituales de limpieza de hogar para que cada uno de vosotros elija el que crea más adecuado.

Para cualquiera de los rituales que os vamos a recomendar para la limpieza de vuestros hogares o negocios os recomendamos encender una vela negra (deberemos encenderla con cerilla y siempre dejar que se consuma) son muy efectivas para trabajos de rituales de purificación y limpieza.

Ritual con sal, laurel y romero

Ponemos al fuego un cuenco, cuando esté caliente echamos sal, laurel y romero cuando empieza a humear, debemos pasar el cuenco por todas las habitaciones de nuestro hogar, hacerlo desde las habitaciones mas interiores a la puerta principal. El romero al quemarse purifica y limpia el lugar de fuerzas negativas. El laurel aleja las energías negativas, y la sal se ha utilizado tradicionalmente en rituales destinados a despejar y purificar la energía negativa.

Este ritual alejará los espíritus y energías negativas de nuestros hogares y negocios, facilitándonos nuestro camino hacia delante.

Sal Laurel Romero

Ritual con sal, agua y laurel

Usaremos ramas de laurel, agua y sal. Debemos atar las ramas de laurel con un hilo o cinta de color negro. Deberemos mojar el laurel en agua con sal, y salpicar la habitación, el lugar o el negocio que deseemos purificar.

Ritual con manzanas

Los romanos aportaron a los rituales de la noche de bruja, el uso de manzanas. Solo deberemos colocar manzanas, siempre un número impar, en las ventanas y/o patio de nuestros hogares, toda la noche y a la mañana siguiente deberemos retirarlas y agradecer la protección a los espíritus.