Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ×
Tarot sin gabinete solo con cita previa
Solicitar cita en: contacto@cuarzotarot.es

Introducción a los rituales mágicos

En este espacio, y de aquí en adelante iremos recopilando rituales y hechizos que puedan ayudarte en tu vida. Para aquellos aspectos que te preocupen, agobien o simplemente quieras mejorarlos.

Es importante saber, a que nos referimos al hablar de rituales y hechizos. Un ritual es un conjunto de acciones, que una persona de manera individual o colectiva, realiza siempre bajo el influjo de una creencia, basada en una costumbre o tradición cultural del entorno donde se realiza o también por una creencia religiosa. Los hechizos son siempre un conjunto de acciones, que incluyen ceremonia o rituales con un sentido mágico.

La realidad es que el ser humano ha estado vinculado a los rituales mágicos y a los hechizos a lo largo de toda su historia. Existiendo rituales de todo tipo, en este rincón, nos vamos a centrar en aportar rituales mágicos que nos ayuden en nuestras vidas: para mejorar nuestras relaciones de pareja, para conseguir trabajo, para ayudarnos a salir de la tan temida crisis, para atraer el dinero, para atraer la suerte, la fortuna y para protegernos.