Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ×
Tarot sin gabinete solo con cita previa
Solicitar cita en: contacto@cuarzotarot.es

Tarot

12 22 47 328 P7140022 P7140005

El tarot es una baraja de cartas, cuyo origen sitúan los estudiosos del tema alrededor del siglo XV, se cree que este conjunto de naipes nació simplemente con la finalidad de transmitir información de carácter filosófico. Fue a partir del finales del siglo XVIII, cuando se empiezan a tener referencias del uso del tarot en el mundo mágico tal y como lo conocemos hoy día.

En la actualidad, esta baraja de cartas constituida de un total de 78 cartas, divididas en lo que se conoce como arcanos mayores y arcanos menores, sigue siendo un medio muy usado en occidente como herramienta para ayudar a personas a encontrar su mundo interior y a mejorar su intuición ayudándoles así en sus vidas. Se suele utilizar de manera simultánea con otras creencias y tradiciones para incrementar su poder de ayuda. La técnica de uso del tarot, con estos fines consiste en que un lector interpreta las cartas según el orden y la disposición de las mismas.

El tarot cuenta con diseños y simbología muy variada, que deberá ser elegida según las preferencias del lector y también según para lo que se vaya a utilizar. Entre estos diseños esta el conocidísimo Tarot de Marsella, debe su nombre a la ciudad de origen, y data del siglo XVII, y desde entonces hasta el día de hoy es uno de los más utilizados y conocidos.