Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ×
Tarot sin gabinete solo con cita previa
Solicitar cita en: contacto@cuarzotarot.es

Tarot del amor

Tarot del amor

¡Prueba nuestro tarot del amor!


15 Mínutos 10€

El tarot ha generado desde la antigüedad y por todas las partes del mundo una gran atracción e intriga que se sigue manteniendo en la actualidad, y esto sucederá por alguna razón. El tarot cuenta con diseños y simbología muy variada, que deberá ser elegida según las preferencias del lector y también según la consulta que se vaya a realizar. Consultas sobre el amor se pueden realizar a varios de los tipos de tarot que se conocen y usan hoy día.

El tarot del amor nos ayudará en nuestras relaciones sentimentales. Nos ayudará a entender nuestras parejas actuales, a entender esas ex-parejas que vuelven a nosotros después de un largo tiempo, o las que nunca se fueron del todo, y por supuesto a saber las parejas que están por llegar. Este tarot nos ayudará a tomar las decisiones en el ámbito sentimental.

Todos los tipos del tarot, se puede usar con diferentes tiradas, cada tarotista tiene sus preferidas. En este tarot del amor, el intérprete de las cartas debe tener gran seguridad y tacto a la hora de comunicar al consultante lo que las cartas le dicen, ya que el tema del amor y los sentimientos pueden dañar mucho a la persona y crear grandes conflictos.

Los temas sentimentales nos son fáciles de manejar, pero a través del tarot del amor tendremos una guía que nos ayudará. Los expertos en tarot del amor nos ayudan a tomar decisiones, nos aclaran dudas y aconsejan con la ayuda de las cartas en los pasos a seguir en el ámbito sentimental.

Tarot del amor